NOSOTROS

El GRUPO ROJAS es un conjunto de empresas que su fundador inicio con un sueño y pasión por los autos. Con el transcurso del tiempo, fueron creándose RICSA, ANC, KURUMA, RR INMOBILIARIA, entre otras compañías con mas de 28 años de trayectoria y con un respaldo financiero importante. El grupo rojas no para y tiene nuevos proyectos en la agenda para enriquecer aun mas el mercado peruano de las maquinarias y vehículos de segunda mano. RICHARD CAR INTERNATIONAL EIRL es una empresa peruana importadora, exportadora y comercializadora de vehículos y maquinarias de segunda mano de marca reconocidas mundialmente tales como: CATERPILLAR, TOYOTA, VOLVO, BOBCAT, JOHN DEERE, KUBOTA, NISSAN, YALE, ETC.

MISION
Proveer vehículos y maquinarias de construcción que se ajuste a las necesidades de las empresas mineras, de construcción y logística, asegurando la calidad, precio, garantía, productividad y rentabilidad para sus compañías, asimismo aportando las últimas novedades al mercado peruano.

VISION
Ser la empresa líder en la comercialización de maquinaria de construcción y vehículos para el sector de la minería, construcción y logística. Y ser reconocidos mundialmente por la rentabilidad y productividad que generamos a todos nuestros valiosos clientes