Nosotros

Somos una empresa peruana importadora, exportadora y comercializadora de vehículos y maquinarias de segunda mano de marca reconocidas mundialmente tales como: CATERPILLAR, TOYOTA, VOLVO, BOBCAT, JOHN DEERE, KUBOTA, NISSAN, YALE, ETC

Reproducir vídeo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El GRUPO ROJAS es un conjunto de empresas que su fundador inicio con un sueño y pasión por los autos. Con el transcurso del tiempo, fueron creándose RICSA, ANC, KURUMA, RR INMOBILIARIA, entre otras compañías con mas de 28 años de trayectoria y con un respaldo financiero importante. El grupo rojas no para y tiene nuevos proyectos en la agenda para enriquecer aun mas el mercado peruano de las maquinarias y vehículos de segunda mano.

Misión

Proveer vehículos y maquinarias de construcción que se ajuste a las necesidades de las empresas mineras, de construcción y logística, asegurando la calidad, precio, garantía, productividad y rentabilidad para sus compañías, asimismo aportando las últimas novedades al mercado peruano.

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de maquinaria de construcción y vehículos para el sector de la minería, construcción y logística. Y ser reconocidos mundialmente por la rentabilidad y productividad que generamos a todos nuestros valiosos clientes

Valores

Honestidad, Confianza, Trabajo en equipo, Solidez y Responsabilidad.



Con el respaldo de:

Abrir chat